Somos una Fintech que, mediante Opción de Compra Inmobiliaria Inteligente,
permite adquirir un bien SIN DEUDA, a través del Primer Renting Inmobiliario
del Planeta, transformando el arriendo en propiedad.
¡Extremadamente Simple!
Selecciona y contrata una propiedad
Puedes elegir entre una de las propiedades de nuestra vitrina o desde la sección On Demand y postular en Renting Plan Start , Fifty o Full.
Activa tu propiedad con el 10% de su valor
y selecciona tu plan
Debes calificar como sujeto de arriendo de la propiedad seleccionada, más la cuota de activación, para asegurar su valor y tu opción en plan Renting.
Cada 5 años decide que hacer con tu avance
En ventanas determinadas de tiempo de tu contrato según plan Renting, que son cada 5 años corridos, puedes decidir qué hacer con tu avance para tu opción en propiedad.
Renting Inmobiliario
Un modelo de suscripción con planes a tu medida, flexibles y SIN DEUDA para que inicies tu camino a la propiedad.
Flexible
Sin trabas
Sin deuda
A tu medida
Planes de avances con Renting de Loping a 30 años
Cumpliendo el contrato, cada 5 años tendrás un avance concreto de tu opción, según tu plan en UF sobre la propiedad, según las siguientes tablas por plan:
En 5 años tendrás un avance en UF del 18,% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 10 años tendrás un avance en UF del 28,% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 15 años tendrás un avance en UF del 41% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 20 años tendrás un avance en UF del 56% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 5 años tendrás un avance en UF del 14,% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 10 años tendrás un avance en UF del 19,% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 15 años tendrás un avance en UF del 25% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 20 años tendrás un avance en UF del 33% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 5 años tendrás un avance en UF del 14,% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 10 años tendrás un avance en UF del 19,% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 15 años tendrás un avance en UF del 25% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
En 20 años tendrás un avance en UF del 33% de la propiedad en Renting con Opción, para renovar y aumentar o liquidar / transferir.
Con una cuota al alcance y con la flexibilidad que necesitas para proyectar tu camino a la propiedad.
Activación desde 10% + 5 años plazo para Upgrade. LOGRAS asegurar futura opción sobre Propiedad y precio.
¡Evolucionando el Mercado Inmobiliario desde Chile para el Mundo!
Ahora tu también puedes transformar el arriendo en propiedad, con tu plan de Renting.
¿Para quién es el Renting Inmobiliario de Loping?
El sistema Renting Inmobiliario de Loping, es ideal para Propietarios que califican y quieren suscribir sus propiedades para vender a buen valor comercial, con flujo de largo plazo. Y con esto renovar inversión en propiedades siempre en valor de oportunidad o liquidación. Y para Usuarios Finales, que buscan transformar su arriendo en inversión inmobiliaria, mientras usan la propiedad, sin los amarres, barreras y riesgos asociados a la deuda hipotecaria. Loping, te ofrece una Opción Inteligente en el Mercado Inmobiliario.
3 Usuarios beneficiarios del sistema Loping
En especial para aquellas personas o empresas, que quieran o necesiten usar una propiedad inmobiliaria y dejar de esperar eternamente por llegar a tener la posibilidad de ser propietario por medio de deuda o el pago total al contado.
Para aquellos que quieran una alternativa inmediata, flexible y sin riesgo hipotecario de inicio.
Y para ti, que buscas una puerta siempre abierta para comenzar ahora tu camino en propiedad, desde solo el 10%, en donde además tu mismo eliges la cuota según el plan que más te acomode, hasta por 30 años.
Principales beneficios
- No es un crédito, por lo tanto no es una deuda, ni un riesgo hipotecario para ti.
- Acceso siempre desde solo el 10% del valor y con calificación arrendataria.
- Elección de cuota, segun plan y hasta 30 años plazo.
- Flexible y con opciones cada 5 años, que protegen tu avance por todo el periodo. Pudiendo complementar salida via hipotecaria.
Requisitos
- Calificar como sujeto de arriendo del plan de Renting seleccionado, más cuota de activación desde 10% del precio de la Opción (propiedad).
En especial para aquellas personas o empresas, que quieran o necesiten optimizar las alternativas comerciales con su propiedad inmobiliaria, esto es dejar de depender de los altos y bajos del mercado y su cada vez menor profundidad de colocación.
Para aquellos que tienen una o más propiedades, tanto de uso habitacional o comercial.
Para aquellos que quieran ser parte de un modelo de comercialización de su propiedad, que logra mayor estabilidad de largo plazo y una evolución que genera valor y dinamismos en todo el mercado continuamente.
Principales beneficios
- Un sistema seguro, por modelo Fiduciario que lo garantiza.
- De estructuración inmediata, no depende necesariamente del mercado hipotecario de última milla.
- Flexible, para optar por eventualidades de enajenación de corto, mediano y largo plazo.
- Estructuración por validación de máximo valor comercial.
Requisitos
- Propiedad en condición de uso inmediato, sin deudas ni gravámenes.